lunes, 4 de abril de 2016

Las aventuras de Aurelio

Había una vez un héroe llamado Aurelio, que emprendió un viaje al bosque, al llegar se encontró con un perro de tres cabezas. Era el guardia de Drácula. Drácula estaba planeando algo para matar al héroe. Se le ocurrio invitatlo a  un encuentro entre River y Boca, el siguiente Sábado. Aurelio acepto amablemente. Pasaron los dias, llego el Sábado y Drácula tenía planeada cada detalle de la tragedia. Al amanecer Drácula llamó a Aurelio y le dijo que se encontraban en su casa. Aurelio, como habían arreglado fue a lo de Drácula pero con un amigo, llegan y Drácula les abre y les dice que vayan a una habitación Drácula dijo que buscaba algo en la cocina y volvía. Pasó el tiempo y no volvía entonces Aurelio salió de la habitación y Drácula le saltó y le mordió el brazo, resulta que el amigo de Aurelio era policía, sacó el arma y le disparó 3 tiros. Finalmente Aurelio y su amigo terminaron en casa devuelta. Y Aurelio reconoció que el había metido la pata. La enseñanza que deja la historia es que no confíes en desconocidos.
Este trabajo lo hice con Nacho, Bruno.C y Nico.
 Hecho por: Nico, Nacho, Juan Pi y Bruno C.

1 comentario:

  1. ¡Buen trabajo! Su historia es muy simpática, una mezcla de personajes provenientes de diferentes épocas que forman un combo delirante: un Héroe, el bosque, Drácula, el partido Boca-River y un policía.
    Respetaron los pasos que pautaba la consigna, dentro de este delirio e incluso agregaron una enseñanza, otra de las características de los cuentos maravillosos.
    Para tener en cuenta en próximas publicaciones: Cada entrada necesita un título, una introducción que presente la actividad y una imagen que acompañe al texto principal. Si trabajaron en grupo, también deben aclarar quiénes son los integrantes.
    No olviden separar sus textos en párrafos para una mejor lectura y organización.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar