viernes, 20 de mayo de 2016

La Entrevista vs. El Club De Los Poetas Muertos.

La Entrevista trata de un elenco de 4 niños que tienen que hacer un trabajo para el colegio. Debían hacer una entrevista. El Club De Los Poetas Muertos es una película que trata de unos adolescentes que se reúnen para estudiar. Y crean un club para leer poesías.
Ambos, La Entrevista y El Club De Los Poetas Muertos trata de niños que hacen tarea juntos, también hay un profesor y una muerte en el medio. También un chico gusta de una chica a escondidas. En ambas historias hay un chico que no llega a integrarse.
Entre ambos las edades de los chicos son diferentes de edad, En El Club De Los Poetas Muertos alguien se suicida y echan a un profesor. También en El Club De Los Poetas Muertos hay un chico nuevo.
A nosotros nos gusto mas la pelicula “El Club De Los Poetas Muertos” porque no nos gusta leer y también porque hay un profesor que es re buena onda

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Recuerden escribir para cada entrada una introducción que presente la actividad y aclarar quiénes son los integrantes del grupo para facilitar la corrección.
    Hay algunos datos que deberían haber precisado con más detalle: quiénes mueren, quiénes son los chicos que no llegan a integrarse y por qué.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar