viernes, 13 de mayo de 2016

Mentir para decir la verdad

• Liliana Bodoc dio una charla explicando la mentira poetica y el silencio poetico. Tambien dijo que cuando tenia 7 años se le murio la mama y desde que murio la mama ella mintio mucho.
• Cuando yo tenia 4 años me fui de vacaciones a el Bolson y estabamos comprando comida en un supermercado y salte de un changuito al otro y se me cayo el changuito y me fracture.
• Cuando estaba en la panza de mi mama nos fuimos de vacaciones a la luna. Cuando llegamos le rompi la panza salí y la pise con la nave. Reboto en la luna y callo en en el sol, pero por suerte nada más se raspo. Yo era solo un bebe...

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Faltaría explicar qué son la mentira y el silencio poético según Liliana Bodoc. En esta entrada, los temas de la charla están presentados pero no se los explica ni se los describe.
    Mentira y verdad, bien logradas. Contaste anécdotas muy visuales e incluso a pesar de las diferencias, conservaste un parecido para que el lector pueda apreciarlas en paralelo.

    Satisfactorio.

    ResponderEliminar