viernes, 9 de septiembre de 2016

La revelion de los dioses

En el monte Olimpo todos los dioses estaban teniendo una conducta extraña, sus idea eran para derrocar a Zeus. Zeus el padre de los dioses bajó a la tierra para refugiarse entre los humanos.
Zeus creó un ejército junto a Hades, Hermes y Perséfone y su recompensa sería la libertad del infierno. Desde entonces los dioses ya tenían planeado el lugar y el tiempo donde lo derrocarían. El lugar sería Esparta y sería al anochecer. Ya llegado el anochecer todos los dioses reunidos en Esparta le enviaron una invitación a Zeus a un banquete. Zeus rechazó la invitación sabiendo que era una trampa, Zeus y su ejercito se reunieron en en Infierno y con ayuda de Cerberos los atacaron desde abajo, Esparta ya destrosada por Cerberos ya no sería de utilidad para los dioses. En el monte Olimpo los dioses seguian en pie con su idea, allí se desato otra guerra. La inteligencia de Hermes descubrió que los dioses estaban bajo un hechizo. Hera fue capturada, le sacarían el hechizo y amablemente le preguntarian de quien es el hechizo. Hera siendo fiel a su esposo reveló que el que creo el hechizo fue una pitonisa con ayuda de una poción.
En la ultima guerra Hades y Cerberos se ocuparon de la Pitonisa, Zeus, Perséfone y Hermes distrayeron a los dioses. Finalmente Cerberos encuentró a la Pitonisa y la degüella, minutos antes de su muerte la Pitonisa dijo “Yo no los hechicé…”

1 comentario: