viernes, 16 de septiembre de 2016

Un dia del niño diferente

Para nosotros ir a guarderías a donar juguetes a chicos necesitados fue emocionante. Cuando llegamos a las guardería a los chicos se les formaba una sonrisa de oreja a oreja y nos abrazaban con mucho cariño.
Visitamos 2 guarderías, Betharram y Virgen del Valle, en ellas hicimos varios juegos, por ejemplo el juego de las estatuas,etc. Previamente hicimos una campaña en el colegio para juntar estos juguetes. La verdad todas las familias fueron generosas. Nuestra idea era poder darle la felicidad en su dia a niños necesitados a través de cariño y juguetes.
La verdad es que todo el grupo se portó bien y le brindó felicidad a los chicos a pesar de que era nuestra primer experiencia. Nosotros creemos que lo que tendríamos que mejorar un poco nuestra organización.

Eze:
Yo me sentí más atraído en la guardería Betharram porque fue la primera que visitamos y como los nenes eran más chicos, hicieron más caso y salieron mejor los juegos, eso me gustó mucho. En esta experiencia aprendí que hay que ayudar cada vez que puedas hacerlo.

Juanpi:
Yo personalmente me sentí muy bien porque la felicidad de los chicos cuando reciben un juguete es inexplicable, fue una de las mejores experiencias de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario