jueves, 1 de junio de 2017

Cronica periodística

Salida La Plata
El dia 17 de mayo, no fue un dia como cualquiera, dos semanas antes la profesora dijo “El miercoles 17 iremos a La Plata” en este dia con las profesoras de Arte, Lengua, Geografía y el profesor de Matematica fuimos a La Plata. En esta salida primero fuimos a la catedral, en ella obvservamos mayormente el estilo Gótico. Este estilo fue un estilo muy usado en la edad media y en Europa occidental durante los ultimos siglos. La catedral de La Plata, como todas las catedrales goticas es muy alta, termina en dos puntas, tiene muchas ventanas, muchos Vitreauxs, etc.

Luego nos subimos al micro y emprendimos hacia el Museo de Cs. Naturales, Antes de entrar a este comimos en un parque enfrente al museo. Una vez adentro del museo nuestro objetivo era sacarle fotos a todas las esculturas que veamos. Empezamos por planta baja donde todo lo que vimos eran seres vivos y sus evoluciones, este piso estuvo interesante porque dio la casualidad que en biologia estabamos estudiando este tema. Una vez terminado este piso subimos al 1er piso, en este generalmente todo era de los pueblos originarios. Como ultimo objetivo la profesora nos dijo que dibujemos la escultura que mas nos haya gustado. Aca les dejo el mio:

Para cerrar este dia nos subimos al micro y retomamos para el colegio. Para mi este viaje fue muy util, las cosas que nos habian enseñado dias antes las vimos en persona.

1 comentario:

  1. Tu crónica respeta la cronología de la excursión pero en materia de descripción e información aporta muy poco.
    Faltaría incluir una definición más ilustrativa del período Gótico, así como incorporar algún concepto visto en Biología en relación a las teorías evolutivas.
    Para quien no ha visitado el museo, tu descripción es muy escasa.

    6 (seis)

    ResponderEliminar