viernes, 29 de septiembre de 2017

Señorio Feudal

En historia tuvimos que crear un Señorio, incluyendo su entorno y su escudo,

Señorío
En esta imágen podemos apreciar todo el señorío (exceptuando la parte dentro de las murallas del castillo) que construímos con CoSpaces. Contiene:
-Villa o Aldea
-Prados
-Bosques
-Cultivos
-Tierras de Pastoreo
-Tierras del Señor (incluyendo sus propios cultivos)

Para ver detalles o caminar por el señorío ingresar en el siguiente link:
En el link se aprecia el fondo geográfico que elegimos según los relieves de Montpellier (montañas/montes)

castillo jpl.png
Luego en Minecraft construimos la parte interior del castillo. En la siguiente imágen se puede apreciar desde arriba cada edificio que contiene el castillo. Luego grabamos un vídeo en el que se observa por dentro cada uno de estos edificios, para ver el vídeo ingresar en el siguiente link:


Escudo


El escudo familiar de nuestro Señorío está compuesto por específicos elementos que representan las cualidades del mismo. En la parte superior del escudo se encuentra La Corona Real, fundamental insignia de poder y representante de nuestras riquezas, propias de la nobleza y representante de la soberanía absoluta; en está, al igual que en el contorno, utilizamos el color dorado representante de la nobleza.

En la parte inferior se puede observar la Cruz, el símbolo más utilizado para demostrar nuestra fe y creencia religiosa, de misma importancia que La Corona ya que la autoridad es repartida entre la Realeza y la Iglesia; en esta utilizamos el color marrón, frecuentemente utilizado para eventos religiosos, o también diariamente en la vestimenta de nuestros monjes.

Por encima de la Cruz y con el mismo color está ilustrado el Labarus, el cual representa la armonía, lo espiritual y el equilibrio del señorío. Al Labarus le cruzan dos espadas, símbolos de nuestros soldados miembros del ejército y fieles a su autoridad; estas son azules (ilustrando fidelidad) y rojas (justicia a través de la sangre o la lucha). Por último, el fondo del escudo es de color verde, que representa la prosperidad y alegría en el señorío, donde predomina La Paz y la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario