viernes, 3 de noviembre de 2017

Registro de experiencia

Nosotros los alumnos de 2° año del Colegio Newlands, creamos un proyecto para estimular la lectura en lugares donde los nenes no agarran los libros. La Sociedad Argentina de Pediatria, dijo que una nutricion integral incluye alimento, afecto y cultura, leer estaría ayudando a los niños. Nuestro objetivo es primero leerles cuentos y luego regalarles otros para que los lean. Lo primero que hicimos fue redactar una carta, luego le mandamos esta a editoriales, para asi conseguir donaciones. Estos libros recibidos, los trasmitimos de diferentes maneras como:
-leyendolos
-actuandolos
-obras de títeres
La actividad en la primera escuela,que fuimos (N°53 de Burzaco) salió muy bien, organizado y concentrados en lo que hiaciamos. Los nenes nos agradecieron esto con abrazos y una canción.
A partir de estas experiencias, siento lastima pero me gusta a la vez; regalandoles cuentos, en mi opinion dandoles herramientas para el conocimiento. Tambien me gusta mucho tratar con nenes con problemas, ya que gracias a mi primo, se las necesidades que enfrentan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario