jueves, 7 de septiembre de 2017

Papel Rogelio R

En lengua leimos un libro llamado "todos los soles mienten" en el hay capitulo en los cuales tenes que adivinar quoen es, entonces creamos uno y los intercambiamos para adivinarlos,

Nunca lo conocí, simplemente me llamaron por su bien y el de su amigo. Me llamó la atencion su actitud y lo que escribió, "Los que me vinieron a ayudar se merecen mi lugar en el santuario". Por primera vez en la vida la sociedad me consideró importante. Y a partir de ese momento me sentí incluido en el santuario, así fue...

1 comentario:

  1. Juan Pablo, me encanta que hayas elegido a un personaje más ajeno al grupo (un yalawohe, si no me equivoco). Narrás muy bien la perspectiva de alguien que no está involucrado emocionalmente con el muerto. Me hubiera gustado saber más sobre este personaje que en la novela nunca es primera persona.
    Nota: 8

    ResponderEliminar